Hoooola, ¿¿cómo estáis??
Perdonad que no me haya prodigado mucho por esta ventana, pero es que he tenido unas semanas de vértigo con talleres, trabajo, viajes..... Hemos estado a tope. Yo encantada, aunque a veces me faltan horas.
Todo va súper rápido y, como el verano está a la vuelta de la esquina, hoy vamos a hablar de tendencias de baño.
Os tengo que reconocer una cosa, no se si os pasa a vosotras, pero el tema bikinis, bañadores..... me da una pereza tremenda. Uffffff....!!! Mira que estoy acostumbrada a ir de compras, pero lo del "traje de baño" me cuesta.
Primero porque, después de todo el invierno tapadita hasta arriba, el momento -"verte la carne"- es horrible. Estás blanca y todo lo que te pruebas no te gusta, no te ves. Te quieres ir corriendo de la tienda.
Si a ésto añadimos que, por mi morfología (tengo poco pecho), me cuesta encontrar partes de arriba que me gusten y que además me den volumen, pues...., todavía mas pereza. Me eternizo buscando lo que quiero. Además, evito los tirantes. No me gusta tener muchas marcas. Con lo cual, un desastre.
¡Este año mi reto es comprarme un BAÑADOR! Hace años que no uso bañador y este año me apetece uno. Ya os contaré si acaba siendo un reto superado. Algo he visto por ahí.
Afortunadamente, con ésto del verano, después de las primeras semanas de sufrimiento vas cogiendo color. A medida que van pasando los días la cosa va cambiando y te ves mejor.
Claro, tampoco es lo mismo estar en la piscina de toda la vida (donde te conoce todooooo el mundo) que en la playa, donde "el todo vale" está más que justificado y pasas de todo.
Partiendo de que somos y estamos estupendas y, que tenemos que aceptarnos tal como somos, procuraremos realzar lo mejor e intentar mejorar lo peor.
La tendencia de este 2016 es el crochet en los bikinis. Que, os voy a ser sincera, los modelos son chulisssssimos pero hasta que aquello se seque.... Madre mía!!!
Menos mal que hay una versión mas llevadera que sólo lleva el crochet en los remates y el resto es de licra. Como los modelos de Kiini. Va ser la tendencia de este verano 2016. ¡Ya os lo digo!
También se siguen viendo tendencias del año pasado, como los de neopreno, los volantes, mucho escote deportivo....
Ya sabéis para gusto, los colores!!!!
Y a vosotras... ¿Os da pereza comprar bikinis y bañadores?
Os paso mi selección.