Buenísimas, ¡de nuevo estoy aquí!
Siguiendo con el post de tendencias para este otoño-invierno 2016-17, hoy nos toca hablar del terciopelo o "Velvet".
Venerado y odiado a partes iguales.
Este tejido siempre ha tenido un aire elegante, sofisticado. Un material que llama la atención por su brillo, su suavidad y calidez. Siempre ha sido considerado el tejido del frío por excelencia.
En muchas ocasiones se utiliza con un aire festivo, como sinónimo de arreglarse para algo importante. Ha sido utilizado para la noche, sobre todo la versión vestido, pero este año viene con fuerza para utilizarlo de día. Como veréis en las fotos de street-style vale todo, y da un toque distinto, que sube el look!!, (de hecho me encanta para día).
Como anécdota te puedo contar que de jovencita, siempre asociaba el vestido de terciopelo al vestido de la Fiesta de Nochevieja...ja,ja. ¡Sí, sí.! Si te ríes, es que a tú también lo has utilizado como yo para esa fiesta. En fin chicas, todas tenemos un pasado, :)
Hoy lo encontramos de muchas formas: en chaquetas, pantalones, vestidos, camisetas, zapatos y casi cualquier tipo de accesorio.
Es un tejido que empasta muy bien con otros y es fácil de combinar, aunque no te lo creas. Combina fenomenal con lanas, algodón, jeans... etc. También está permitido en total look.
No será por opciones, eh!
Aquí os dejo mis elecciones.
¿Y a ti cómo te gusta más, de día o de noche?
La versión de los diseñadores.
El Street Style
mango zara zara
zara mango zara
zara mango zara
uterqüe zara mango bershka