Hola, como estáis?
Después de una semana un poco más relajada, hoy vengo con un post ,que me imagino que por el título ya sabréis de que se trata.
Y sí, el jueves pasado por fin pude visitar la exposición de zapatos de Manolo Blahnik.
Uno de los diseñadores españoles, más importantes en el mundo de la alta costura, estilo y lujo, consiguiendo que sus diseños del la vuelta al mundo durante décadas y que su nombre se asocie a la elegancia y al diseño.
Poco tengo que decir de su obra, más que de sobra reconocida, por eso voy a contar mi experiencia cuando he visto la exposición, que por si alguien no lo sabe está hasta el día 8 de Marzo, en el Museo de Artes Decorativas de Madrid.
Por descontado que el autor es un genio, y que sus creaciones son maravillosas. Hay bastantes modelos expuestos y la visita es muy gratificante.
Como enamorada de los zapatos y bolsos que soy, me gustaron muchos de sus modelos, muy creativos y cuidados, con una originalidad suprema y exquisita en muchos de ellos.
Pero para ser sincera, lo que me encanto, "¿no?,lo siguiente" fueron sus dibujos. Excepcionales, de verdad, sus bocetos son impresionantes, como los dibuja, con que cuidado, dignos de estar colgados en cualquier museo o galería de arte.
Fantásticos, me sorprendió muchíissssimo. Vamos que me hubiera llevado primero un cuadro de uno de sus bocetos y después su zapato físicamente.ja,ja,ja.
De verdad, magníficos, y otra cosa que también me llamo la atención es su cuidada caligrafía, su firma tiene un "no se qué" , que hace que no pares de mirarla. Muy chula.!!!
Os aconsejo que no paséis la oportunidad de ver dicha exposición, la entrada es gratuita, y merece bastante la pena. Un orgullo de producto nacional.
Gracias Manolo!
Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice durante mi visita.
Bess y pronto vengo con mas temas.
Fotos de varios modelos, tanto de salón, como botines
Aquí os dejo una muestra de su talento.