Cada persona tiene un tono de piel. Debemos encontrar la paleta de colores a la que perteneces, los colores que te sientan bien.
Usaremos esos colores a la hora de elegir las prendas que más te favorecen, el peinado y el maquillaje.
El estudio de morfología consiste en estudiar tu tipología, tu forma, tus proporciones y tus gustos para conocer cualidades y defectos.
Descubrir el tipo de cuerpo que tienes es clave para optimizar y mejorar tu imagen. Disimularemos los defectos y potenciaremos tus cualidades.
Analizaré y valoraré todas las prendas que tengas en el vestidor con el fin de actualizar el fondo de armario y renovar los básicos.
Retiraré todo aquello que no debes tener y aportaré nuevas ideas de estilo para nuevas combinaciones. Sabrás qué prendas faltan en tu vestuario.
Te ayudaré a organizar mejor tu armario para que de una manera rápida y sencilla no tengas problemas para escoger tu ropa.
Son las prendas imprescindibles que por color y morfología se adaptan a tu imagen.
Te ayudaré a elegir bien las prendas básicas que necesitas para que, combinándolas con otras que ya tienes, vestirte sea fácil y sencillo.
Te haré entrega de tu informe personal con todas las recomendaciones generales sobre protocolo en el vestir y tus recomendaciones personales.
Te quedará claro cómo puedes manejarte, las distintas combinaciones con la ropa nueva y la que ya tienes en casa y dispondrás de un resumen de tendencias.